Publicidad

Observe en tiempo real los buses del MIO en Cali moverse en el mapa

Observe en tiempo real los buses del MIO en Cali moverse en el mapa
2 comentarios

Una de las situaciones más frustrantes que he tenido con el sistema de buses articulados en Cali, es encontrarme en una estación viendo el monitor que anuncia la llegada de los próximos buses y notar como un bus es anunciado con llegada en 2 minutos por ejemplo, pero luego a los 2 minutos no llega y es anunciado nuevamente con llegada a 5 minutos o más.

Los monitores que hay en las estaciones suelen ser acertados pero en muchas situaciones no entregan la información correctamente y uno no tiene la certeza de donde viene el bus que uno necesita, y solo tiene un estimado de minutos restantes para el arribo.

Mio

Por suerte los buses del MIO están enlazados a un sistema de GPS que trasmite en tiempo real la ubicación de los mismos, lo que significa que sí es posible verlos moverse en un mapa en tiempo real.

Solo debes ingresar al siguiente aplicativo web oficial de Metrocali desde tu navegador en el celular, y digitar el número de la ruta que estas esperando o que quieres monitorear. Luego pulsar el icono en forma de triángulo que está al lado de la lupa de buscar rutas para que el mapa se centre en tu ubicación actual y listo, vas a ver en tiempo real los buses moviéndose en el mapa desde y hace tu ubicación.

Hay que tener en cuenta en todo caso que la frecuencia de actualización de los buses en el mapa no es 100% en tiempo real sino que ocurre cada ciertos segundos, pero en todo caso es un indicador mucho más preciso de donde se encuentra el bus que necesitas y cuando podría en realidad estar llegando a tu parada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios