Publicidad

Pagando $5 dólares podrás conocer si tu pareja usa Tinder

Pagando $5 dólares podrás conocer si tu pareja usa Tinder
Sin comentarios

Vivimos en la época del auge de las aplicaciones para conocer gente. Cientos de personas alrededor del mundo se han preguntado si su compañero o compañera sentimental está utilizando internet para conocer alguien más. Tinder es una de las aplicaciones más famosas y ahora pagando alrededor de $15.000 pesos colombianos o $5 dólares podrás saber si tu pareja usa esa aplicación.

Hoy día, Tinder cuenta com más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo. Debido a su éxito y popularidad nació el sitio web Swipebuster. La herramienta funciona de forma muy simple, tienes que rellenar algunos datos básicos de la persona: nombre, edad, género y ubicación geográfica. El sistema enviará los resultados a tu mail y te abrirá una cuenta en el sitio.

SwipeBuster

Sobre el creador de esta herramienta no se conoce mucho, en una entrevista que dio a un medio estadounidense no reveló su identidad, únicamente declaró que «existen demasiados datos que muchos usuarios no saben que están disponibles y, a la vez, muchas empresas no son capaces de dar salida a toda la información que tienen».

Según una encuesta realizada por GlobalWebIndex el 42% de los usuarios que utilizan la aplicación continuamente tienen una pareja y el 30% de estos está casado. Ahí es donde SwipeBuster quiere encontrar su mercado. La herramienta garantiza efectividad y privacidad completa gracias a sus criterios de seguridad.

Si quieres conocer si tu pareja está en Tinder solo da clic aquí.

Imagen| Wired.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios