Publicidad

Para Facebook, los números de teléfono quedarán obsoletos

Para Facebook, los números de teléfono quedarán obsoletos
Sin comentarios

Para Facebook, 2016 será un año lleno de grandes cambios en el mundo de la tecnología. Según la red social, este año, los números de teléfono comenzarán a quedar obsoletos, gracias a su aplicación Messenger.

En un reciente informe de la compañía, Facebook Messenger se ha vuelto una aplicación multiplataforma, con 'todas las funciones que uno necesita' a la hora de conversar con un amigo. Hoy día gracias a Facebook Messenger es posible enviar texto, imágenes, GIF, realizar llamadas de voz y vídeo, enviar tarjetas de presentación y dinero.

Facebook quiere que el número de teléfono deje de ser esencial a la hora de comunicarse con alguien, por ello, la aplicación permite que una persona se registre sin tener un número de teléfono o cuenta de Facebook. Su objetivo es arriesgado, porque hoy día, cientos de aplicaciones de mensajería instantánea se verifican con el número de teléfono.

Y es que sea algo 'anticuado', hoy día, entidades bancarias, aplicaciones y sitios web utilizan el número de teléfono para verificar y autorizar el acceso a diferentes portales y funciones. En el transcurso de este año, veremos como Facebook Messenger comience a añadir nuevas funciones, que permiten comunicarse y agregar personas, sin que sea necesario un teléfono móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios