Publicidad

PayPal dejará de funcionar en Colombia

PayPal dejará de funcionar en Colombia
7 comentarios

El gobierno Colombiano poco a poco está «matando» la innovación. Hace poco se conoció que el servicio de transferencia de dinero PayPal suspenderá las transferencias entre usuarios residentes en Colombia por problemas legales.

La noticia fue difundida ayer a los usuarios de su servicio, y advierte que sus transacciones se suspenderán entre cuentas, tanto de personas como de empresas, que hayan escogido a Colombia como su lugar de residencia. PayPal indicó que esta medida se hace «para cumplir con la regulación local"» sin dar más detalles.

Las transferencias y pagos internacionales a través del servicio, uno de los más populares de envío de dinero electrónico en el mundo, no se verán afectadas, según indicó PayPal en la comunicación a sus usuarios.

Colombia se suma a Argentina como los únicos países de Latinoamérica en los que se restringe el servicio de transferencias entre nacionales, lo cual incluye operaciones como compras en línea y transferencias de dinero por fuera del sistema bancario y tributario.

El Gobierno Nacional ha tenido restricciones similares con otros servicios alternativos a empresas establecidas, como Uber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios