Publicidad

Pet Valet, la aplicación para que encuentres cuidadores de mascotas en Bogotá

Pet Valet, la aplicación para que encuentres cuidadores de mascotas en Bogotá
Sin comentarios

Tener mascotas y querer salir a todos los lugares sin problema, no es tarea fácil. Aunque algunos centros comerciales y establecimientos han empezado a permitir el ingreso de perros sin problema, la gran mayoría de lugares aun no son "pet friendly" y tenemos que decidir entre ir a hacer lo que necesitamos o no dejar a nuestras mascotas solas. Frente a este panorama los emprendedores Andrés Jaramillo y Andrea Palacio desarrollaron Pet Valet, un servicio de amantes de perros y gatos, que se ofrecen a cuidar y pasear a tus mascotas mientras estás haciendo diligencias.

En síntesis, se trata de una forma práctica de llevar a tu mascota a donde quieras, sin tener que pensar en que la dejarás sola en el carro o fuera del centro comercial. Pet Valet ofrece tres servicios diferentes:

  • El Pet Valet Go, que envía a alguien hasta los lugares donde no lo dejan entrar con mascotas.
  • El Pet Valet Day, que nos permite contratar una compañía para nuestra mascota durante el día.
  • El Pet Valet Night, que brinda alojamiento a nuestra mascota por varias noches.

“La idea nace porque me encontraba con el problema de que o estaba con el perro o iba a hacer lo que tenía que hacer, pero no podía ambas porque en muchos lugares prohíben ingresar con mascotas”, afirmó Andrés Jaramillo, uno de los creadores de la plataforma, en una entrevista para el diario El Tiempo.

Seguridad para los propietarios

Captura De Pantalla 2016 11 18 A La S 4 54 28 P M

Como podemos ver en su sitio web, Pet Valet ofrece servicio durante las 24 horas del día, tiene apoyo veterinario de emergencia, y los Pet Lovers o personas que acuden al cuidado de tu mascota, cuentan con validación y pasaron por un importante proceso de selección.

Pet Valet está disponible en iOS y Android y puede descargarse de forma gratuita. Para empezar a usarla, los usuarios deben elegir el servicio que más se ajuste a sus necesidades, enviar la solicitud, y en minutos obtener la repuesta de los pet lovers que cuidarán de su mascota. Desde luego, los usuarios de la app podrán darle una mirada al perfil de los cuidadores y a las calificaciones que hayan recibido, para poder tomar su decisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios