Publicidad

Photon, una extensión de Chrome para editar tus fotos directamente desde Facebook

Photon, una extensión de Chrome para editar tus fotos directamente desde Facebook
Sin comentarios

Aunque Facebook no cuenta con ninguna aplicación para editar las fotografías de los usuarios dentro de la red social, existen servicios que permiten hacer ajustes a las imágenes. Se trata de Photon, una extensión de Google Chrome con la que las personas pueden hacer cambios a sus fotos sin tener que salir de su perfil de Facebook.

Para descargar esta herramienta lo único que tiene que hacer es dirigirse a la tienda de Google Chrome, buscar 'Photon', ir a la opción 'Extensiones' y en seguida activar el botón azul que dice 'gratis' en el primer cuadro del listado.

La extensión se integrará a Facebook tan pronto la actives y agregará unos íconos en la esquina izquierda de la fotografía que se quiere retocar. Cuando los usuarios hagan clic en la opción 'Editar', se abrirá un menú con herramientas como mejorar, filtros, bordes, stickers, cambio del tamaño de la foto, brillo y contraste, y escribir texto, entre otro tipo de características.

Realmente se trata de una herramienta muy útil para hacer retoques a las fotografías que ya subimos a la red social y que nos gustaría mejorar sin tener que borrarlas y volverlas a subir.

Imagen: Photon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios