Publicidad

Planner es el nuevo organizador de tareas individuales y en equipo de Microsoft

Planner es el nuevo organizador de tareas individuales y en equipo de Microsoft
Sin comentarios

Microsoft anunció su nueva herramienta para organizar tareas individuales y en equipo. A diferencia de sus competidores, Planner está perfectamente integrado con Office 365; brindando soporte adicional para los usuarios o empresas que utilicen esta suite ofimática diariamente.

Planner utiliza los conceptos de panel y columnas. Existirá un panel por cada equipo de trabajo o por cada tema. Dentro del panel existirán varias columnas que agruparán las tareas correspondientes. A cada tarea se le podrá agregar une fecha límite, una imagen o un pequeño comentario.

Las tareas se podrán mover en las diferentes columnas o a una lista principal. Una característica que destaca en este nuevo organizador, es que el administrador del trabajo o del equipo podrá ver estadísticas detalladas sobre el rendimiento de sus compañeros y la carga de trabajo que tiene cada uno.

1366 2000

Esta función será muy útil a la hora de cumplir con fechas límite, ya que con anticipación el coordinador podrá conocer detalladamente qué está haciendo cada persona. Planner ofrecerá la posibilidad de obtener un informe gráfico sobre tus propias tareas.

El objetivo de Microsoft con esta nueva aplicación es recuperar su espacio en el mundo de la productividad. Puedes consultar los planes y precios de esta aplicación aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios