Compartir
Publicidad

Player FM es una excelente alternativa para amantes de los Podcast

Player FM es una excelente alternativa para  amantes de los Podcast
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los podcasts son una tendencia que a pesar te tener muchos años de existencia, y haber nacido en una época en la que se presentaban como una solución a las limitaciones técnicas de internet en ese entonces, se mantienen muy vigentes, y no solo eso, cuentan con un enorme número de seguidores y fanáticos a este formato de programas radiales que se pueden descargar.

Actualmente existen tantas aplicaciones para escuchar podcasts que resulta complicado escoger la adecuada. Aquello es más una decisión de gustos y acomodo a las necesidades propias. Sin embargo hoy vamos a hablar de Player FM, una estupenda app para Android de podcasts que ya tiene varios años en el mercado y a la cual hemos tenido acceso de forma exclusiva a la beta a su próxima actualización más importante por lanzar este mes.

Player FM es gratuita y ya cuenta con más de un millón de descargas en la Play Store. El App destaca por tener una interfaz grafica muy amigable y correspondiente a las directivas de Material Desing asemejándose a muchas otras Apps de corte Google. En lo que respecta a podcast su fuerte es la capacidad que tiene para agrupar los temas y sugerir subscripciones a nuevos canales. Desde que abres Player FM por primera vez, puedes seleccionar tus temáticas de interés y se te van a sugerir algunos canales para suscribirte y comenzar a escuchar.

Player Fm

Las funciones tradicionales que esperarías en cualquier app de podcasts están presentes, como lo es tener la posibilidad de descargar los podcasts para escuchar fuera de línea (seleccionando incluso se que descarguen solo cuando exista un red WiFi), poder compartir tus listas de suscripción con otros usuarios de la Aplicación o incluso enviar tus podcasts a un Chromecast para escucharlos en un equipo de sonido o TV.

Player Fm Beta

De otro lado, una de las desventajas que Player FM actualmente presenta frente algunas apps rivales es la cantidad de podcast que puedes encontrar disponibles en cada una de sus categorías cuando realizas una búsqueda. Esperamos que esta sea una desventaja que irá desapareciendo con mejoras como las que van a entregarse este mismo mes, atrayendo nuevos contenidos a la comunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio