Compartir
Publicidad
Publicidad

Programa respuestas automáticas para WhatsApp y otros servicios de mensajería, para cuando estés ocupado

Programa respuestas automáticas para WhatsApp y otros servicios de mensajería, para cuando estés ocupado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros teléfonos hoy día son nuestra herramienta número uno para mantenernos en contacto en todo momento con el mundo entero, sin embargo, hay momentos en los que estamos muy ocupados y no podemos atender a los mensajes, llamadas y distintas notificaciones de las aplicaciones de mensajería, pero tampoco queremos simplemente apagar el teléfono y cortar la comunicación de tajo. Para ese tipo de situaciones, existe una app muy útil llamada Can't Talk, la cual nos va a permitir avisarles a las personas que en este momento no las podemos atender.

Aunque Can't Talk aún se encuentra en etapa beta, ya funciona bastante bien con un buen número de servicios de mensajería, y con el servicio de llamadas telefonicas y mensajes de texto (SMS) del celular, por lo que se convierte en una excelente solución todo en uno, para contestar a todos desde un solo lugar, que no vamos a poderlos atender por un periodo de tiempo.

Can T Talk 2 Selecciona los servicios a los que quieres responder de forma automática y el contenido del mensaje de respuesta

Configurar una respuesta automática para todas tus aplicaciones

Una de las cosas que hace especial a Can't Talk, es la posibilidad de incluir un gran número de servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Slak e incluso algunas redes sociales como Twitter, entre las aplicaciones que van a responder con nuestro mensaje personalizado a las personas que nos traten de contactar, indicando que estamos ocupados, cuando activemos esta funcionalidad.

De otro lado, para el caso de las llamadas perdidas y los mensajes de texto (SMS) podemos configurar además, si queremos que se envíe una respuesta automática a todos los contactos o solo a aquellos que seleccionemos, así como también el periodo de tiempo que deberá transcurrir antes de enviarles nuevamente otra respuesta. Esto último es especialmente útil para no enviar una respuesta automática, por ejemplo, por cada llamada perdida del mismo contacto, sino una sola cada cierto tiempo.

Can Las respuestas automáticas en apps de mensajería se pueden probar gratis por dos semanas

Aunque Can't Talk es gratuito, las respuestas automáticas a las aplicaciones solo estarán disponibles en un periodo de prueba de dos semanas. Luego de ello solo podrás responder a las llamadas y mensajes de texto SMS. El resto de las funciones se puede activar realizando un pago anual de $4.000 pesos, o un único pago de $6.500 pesos para activarlas de forma indefinida.


En Xataka Colombia | Ahora puedes enviar notas de voz en WhatsApp sin mantener pulsada la pantalla

Foto | ak2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio