Publicidad

Pronto podrás conversar en WhatsApp sin tener el número de teléfono de tus amigos

Pronto podrás conversar en WhatsApp sin tener el número de teléfono de tus amigos
Sin comentarios

Las aplicaciones de mensajería instantánea siguen buscando la manera de captar cada vez más usuarios. En esta oportunidad WhatsApp quiere implementar una nueva característica para que podamos hablar con otras personas, sin que sea necesario tener almacenado su número telefónico en nuestro smartphone.

La noticia se dio a conocer a través del centro de traducciones de WhatsApp que estaría buscando la posibilidad de desarrollar códigos QR para que cada usuario pueda identificarse, algo que nos recuerda mucho a la época de BlackBerry Messenger. La función sería fácil de utilizar, pues solo bastaría con utilizar la cámara del smartphone para escanear automáticamente el código de la persona con la que queremos hablar.

Esta no es la primera vez que Facebook habla sobre la llegada de esta característica a sus servicios de mensajería instantánea. Recordemos que recientemente la red social implementó los códigos QR en Messenger para que las personas puedan utilizar esta app sin tener que agregar a los demás a Facebook.

Además de este anuncio, recientemente conocimos que las aclamadas videollamadas pronto llegarían a WhatsApp. No, esta vez no se trata del fraude que estuvo engañando a más de un incauto. De acuerdo a unas capturas de pantalla filtradas, pudimos conocer que la aplicación de mensajería está preparando la llegada de esta función, pues en la versión beta de la app para iOS ya aparece la opción de hacer una videollamada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios