Publicidad

Pronto podrás ordenar en McDonald's desde tu celular

Pronto podrás ordenar en McDonald's desde tu celular
Sin comentarios

La compañía de los Arcos Dorados se prepara para revolucionar la forma en que sus usuarios ordenan en sus miles de restaurantes alrededor del mundo. Desde hace algunos meses McDonald's ha estado probando en Europa y Asia distintas aplicaciones para obtener información y ordenar desde el celular.

Sin embargo, recientemente la compañía afirmó que ya está preparada para comenzar a recibir pedidos y pagos desde los teléfonos de los clientes. Según un representante de McDonald's, la nueva aplicación comenzará su expansión desde el próximo año en los Estados Unidos, con el objetivo de tener más de 25.000 restaurantes compatibles en 2018.

Las filas en McDonald's se acabarán

Este importante cambio tiene como objetivo reducir el tiempo que pasan los clientes haciendo fila para ordenar. McDonald's quiere que el proceso sea más sencillo y personalizado para cada persona, por lo que una aplicación es la mejor opción. La compañía quiere que los usuarios puedan realizar sus pedidos antes de que lleguen al restaurante, para así ahorrarles tiempo.

20140225 Spinawards 0008 01

La nueva aplicación también incluirá la opción de pagar directamente con nuestra tarjeta de crédito, por lo que el efectivo se podría convertir en algo del pasado en McDonald's. Se espera que la compañía trabaje de la mano con Apple y Samsung para que su aplicación sea compatible con los sistemas de pago móviles. Siendo así el paso que necesita McDonald's para estar a la altura de su competencia.

Vía | Business Insider.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios