Publicidad

Pronto podremos acceder a nuestro WhatsApp desde Facebook

Pronto podremos acceder a nuestro WhatsApp desde Facebook
Sin comentarios

¿Buena o mala noticia? Resulta que la red social de Mark Zuckerberg además de permitirnos ingresar a Instagram y Messenger desde su app de Facebook, ahora incluirá un acceso directo a WhatsApp. De esta manera, el nuevo acceso directo nos permitirá abrir la app de mensajería desde la pestaña de servicios de la red social, justo debajo del botón que nos da acceso a nuestro perfil de Instagram.

Aunque por el momento no sabemos sobre más vínculos entre ambos servicios móviles, se espera que la integración entre Facebook y WhatsApp vaya siendo más fuerte con el paso del tiempo.

Whatsapp Ios

Por ahora se desconoce la forma en que esto afectará al usuario final, o cuáles son los propósitos de Facebook al cruzar las dos aplicaciones. Sin embargo, algo que sí sabemos es que la información de nuestro WhatsApp ya la tendrá Facebook, por lo que es importante tener mayor cuidado con las conversaciones que tenemos, así como los datos o fotografías que compartimos por la app de mensajería.

Recordemos que desde agosto de 2016, la aplicación de mensajería solicitó a los usuarios que aceptaran los cambios en sus términos y condiciones, que en realidad estaban abriendo la puerta para que la red social recibiera información procedente de WhatsApp. Así que es mejor prevenir y utilizar estos servicios con cautela.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio