Publicidad

Próximamente Facebook te permitirá desactivar las notificaciones de los videos en vivo

Próximamente Facebook te permitirá desactivar las notificaciones de los videos en vivo
Sin comentarios

El éxito de los videos en vivo en Facebook ha sido grande. Muchas páginas, especialmente e medios de comunicación, han encontrado en esta herramienta un canal bastante útil para hacer transmisiones en vivo y compartir más de cerca con su audiencia. Sin embargo, cuando un usuario sigue muchas páginas que utilizan livestreaming se pueden enloquecer a punta de las notificaciones.

Por esta razón, el sitio web Digiday reveló que en las próximas semanas las personas podrán tener la opción de desactivar esas notificaciones para evitar las molestias que causan a algunos miembros de la red social.

Aunque la noticia no pueda ser del agrado de las marcas que utilizan esta herramienta para tener más cercanía con los usuarios, si es un alivio para muchas personas que tienen que recibir un aviso cada vez que alguien inicia un video en vivo.

Por el momento, si quieres dejar de recibir notificaciones puedes dirigirte a la opción 'Suscribirte a videos en vivo', y luego en el botón superior desactivar los avisos. Esta solo sería una medida provisional, ya que solamente te libra de recibir las notificaciones de la página puntual que elegiste, no de todas las páginas o usuarios que hagan transmisiones en vivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios