Publicidad

Qkr! la aplicación de MasterCard que elimina las filas en Colombia

Qkr! la aplicación de MasterCard que elimina las filas en Colombia
Sin comentarios

Hacer largas filas para poder entrar a un restaurante o para poder compras las entradas a tu película favorita en cine, nunca ha dejado de ser un problema para muchos. Incluso, de acuerdo con la reconocida publicación científica Science et Vie, las personas destinan cerca de 500 días en hacer filas.

Teniendo en cuenta esta realidad, MasterCard y la plataforma latinoamericana de pagos Paymentez lanzaron Qkr!, una aplicación móvil que permitirá a los usuarios pagar cualquier producto o servicio de comercios que estén afiliados ahorrándose las largas filas.

La aplicación desarrollada en el centro de investigación y desarrollo de MasterCard en Dublín, llevaba como nombre inicial Plazez y ya está disponible en países como Colombia, Estados Unidos, Inglaterra y Australia y puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store y Google Play Store.

“La innovación en los pagos electrónicos hace parte del ADN de MasterCard, quien une esfuerzos con aliados estratégicos para aportar cada día al cumplimento del sueño de un mundo más allá del efectivo (...) Parte del proceso de innovación está enfocado a solucionar problemas de la vida cotidiana de las personas y este llega al corazón de un tema que nos afecta a todos: las filas, indicó Marcela Carrasco, presidente de MasterCard Colombia y Ecuador.

Utilizar la aplicación es muy fácil, solo basta con descargarla, crear una cuenta, incluir la información de la tarjeta de crédito, seleccionar su lugar favorito, hacer el pedido del comercio que quieran, confirma el pago y listo. Enseguida podrán recibir la notificación para ir a recogerlo o para que te lo lleven hasta donde estés; si quieres puedes incluso dividir el pago de la cuenta con tus amigos de forma rápida y simple. Se espera que al final de este año, se firmen alianzas con diferentes comercios en el país donde también funcionará.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios