Publicidad

Quiickly es la App colombiana que te permite pedir condones a domicilio

Quiickly es la App colombiana que te permite pedir condones a domicilio
Sin comentarios

Con el eslogan “Esperar 20 minutos no se compara con esperar 9 meses” se promociona Quiickly, la primera aplicación colombiana que promete entregar condones a domicilio, en una modalidad de entregas que se asemeja a UBER.

La persona descarga la aplicación que de momento está disponible solo para Android, se registra con su dirección de entrega, y si lo desea, la de su pareja. Luego selecciona los condones que quiere desde el catálogo de productos y realiza la compra. A partir de ese momento un mensajero realiza la entrega en un tiempo record según ellos, de no más de 20 minutos.

Quiickly es una Startup que nació en marzo de 2015 debido a una necesidad Miguel Rengifo director del equipo y que luego se dio cuenta que obtener condones a domicilio casi al instante sin hacer filas o pasar molestias a la hora de obtenerlos era un problema de muchos jóvenes en Colombia.

“En marzo empezamos vía Whatsapp a ofrecer el envío de condones a domicilio en menos de 20 minutos, durante mas de 2 meses realizamos 150 servicios en la ciudad de Cali, con el tiempo nos enteramos que con Quiickly le dábamos pelea al gran porcentaje de embarazos no deseados en Colombia por eso un porcentaje de nuestras ventas va destinado a regalar preservativos y dictar clases de educación sexual en zonas de alta pobreza en Cali” Comenta Rengifo.

La marca de condones Durex, creyó en el proyecto, y en el mes de Agosto se convirtió sponsor y aliado estratégico permitiéndoles crecer la idea y promocionar su nueva App. A partir de allí han explorado otros segmentos y han logrado llegar a un gran público como lo son las parejas estables en donde están estrenando el servicio “Programado” en el que con el pueden escoger la fecha y hora que quieren que les lleguen los condones.

Con Quiickly estamos generando más de 20 empleos indirectos gracias a nuestros Quiicklers (mensajeros) quienes son los encargados de distribuir en menos de 20 minutos los condones, estas personas trabajan con nosotros en modalidad tipo UBER y tienen la posibilidad de obtener ingresos en sus tiempos libres.

El servicio inicialmente está disponible únicamente en las ciudades de Cali y Bogotá pero seguramente si tienen éxito va a crecer al resto de país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios