Publicidad

Rumblr es la aplicación que te ayuda a buscar pelea

Rumblr es la aplicación que te ayuda a buscar pelea
Sin comentarios

Una aplicación está generando polémica en Internet. Su nombre es Rumblr, y de momento se encuentra en versión beta, su propósito es simple y a la vez increíble. Rumblr es una aplicación para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña a sus alrededores.

Su interfaz y funcionamiento es similar a Tinder, y de esta forma se promociona. Es un Tinder, pero no para ligar, sino para buscar pelea callejera. Por el momento la aplicación se promociona en una página web y en un perfil en Instagram. Según los desarrolladores, esta plataforma estará disponible en la AppStore muy pronto.

Para usar la aplicación debes crear un perfil, en el que se deben agregar datos personales, tales como nombre, peso y si tienes conocimiento en artes marciales. Luego de llenar estos datos, las peleas callejeras a tu alrededor se mostrarán en un mapa, y podrás seleccionar si te unes a ellas.

Rumblr también ofrece la posibilidad de chatear con el oponente, generando así una conversación algo insultante, luego de ello se genera un sitio para pelear. Si te unes a esta app no solo tienes la posibilidad de pelear, sino también de estar en las peleas como observador.

Rumblr

Para muchos expertos en software esta aplicación es falsa, y en realidad su único propósito es denunciar a las autoridades, pues según ellos, ninguna empresa importante estaría dispuesta a patrocinar una aplicación para buscar peleas callejeras que en Estados Unidos, país de origen de la aplicación, son ilegales.

Según los desarrolladores más de 78.000 personas se han inscrito y han mostrado interés en la aplicación, pero solo 2000 de ellas recibirán la versión beta. Solo queda esperar si esta aplicación es aceptada por Apple y si no es una estrategia para combatir las pelas callejeras.

Información: Página web de Rumblr.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios