Publicidad

Samsung lanza Safety Screen, una aplicación para cuidar los ojos de los niños

Samsung lanza Safety Screen, una aplicación para cuidar los ojos de los niños
Sin comentarios

La compañía surcoreana lanzó recientemente una aplicación muy útil para los niños amantes de la tecnología. Se trata de Safety Screen, una herramienta que utiliza el reconocimiento facial para advertir a los más pequeños en qué momento están acercándose mucho a la pantalla.

Para empezar a utilizarla solo hay que activar la protección, establecer un usuario y contraseña y listo. En el momento en que Samsung Safety Screen detecta una cara más cerca de lo que debería, un muñequito azul aparece en mitad de la pantalla tapando gran parte de la visión con el texto: "Tu cara está demasiado cerca de la pantalla". Esto obliga a que el pequeño se aleje para que el mismo muñequito lo felicite con un "Bien hecho".

1366 2000 84

La aplicación utiliza la cámara para vigilar la actividad de los usuarios del celular y monitorear el momento en el que están muy cerca al dispositivo. Para desarrollar esta app, Samsung utilizó la misma tecnología de la función "Smart Stay" de los Galaxy, que mantiene la pantalla sin bloquear mientras el usuario la está mirando. Safety Screen solo está disponible para Android y puede descargarse de forma gratuita desde Google Play Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios