Compartir
Publicidad

Seak la App Colombiana que te permite conocer el fondo del mar

Seak la App Colombiana que te permite conocer el fondo del mar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no conoces el mar, nunca has buceado, o no tienes los medios para hacerlo, puede que te estés perdiendo de una de las riquezas naturales más hermosas que tiene nuestro país. Colombia es un país único con 2 mares y casi un 50% del terreno es mar, y es por eso que un grupo de emprendedores compuesto por biólogos marinos y diseñadores, Profesionales en buceo egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, crearon Seak una aplicación para dispositivos iOS que permite explorar los misterios del mar.

Con Seak el equipo busca dar a conocer los animales que viven en los mares colombianos a todas las personas que aún no han tenido la oportunidad de visitar el mar o de bucear. La aplicación fue diseñada para servir a 2 grupos principales de usuarios. En el primer grupo se encuentran los biólogos marinos, buzos y personas con experiencia en vida marina. Estos usuarios pueden crear un perfil y compartir imágenes submarinas de los animales que han visto y dar información sobre ellos.

El segundo grupo de usuarios son todas aquellas personas del común que quieren conocer y explorar las galerías de imágenes e información sobre las especies del mar como su nombre científico, nombre común, lugar donde habita, etc. Con Seak los creadores esperan no solo dar a conocer las hermosas especies del mar, sino expandir un mensaje de conservación de las especies del mar. El equipo de Seak ha sido escogido en múltiples ocasiones como una de las mejores aplicaciones colombianas, y han abierto una campaña en Indiegogo para recaudar los fondos para poder participar este 3 de noviembre del Web Summit 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos