Publicidad

Send Me to Heaven podría ser el ultimo juego que corra tu celular

Send Me to Heaven podría ser el ultimo juego que corra tu celular
Sin comentarios

En la Google Play sin duda hay millones de aplicaciones supremamente útiles para toda clase de necesidades que a uno se le pudieran o no ocurrir; sin embargo siempre han existido una gran cantidad de Apps con usos cuestionables o de plano totalmente inútiles de tanto en tanto aparecen y nos sorprenden por el éxito que alcanzan.

La App de la que vamos a hablar hoy es perfecta para ti, si estabas buscando un pretexto para cambiar de celular, pues S.M.T.H (Send Me To Heaven), pues se trata de un juego diseñado prácticamente ayudarte a destruir deliberadamente tu celular. El objetivo de Send Me To Heaven es muy simple. Si tienes las agallas de jugarlo, lo que debes hacer es tirar tú móvil tan alto como puedas para luego (si tienes suerte) agarrarlo de regreso en tus manos y registrar en un ranking mundial la altura alcanzada.

Lanzar Telefono

Por obvias razones si no logras agarrar tu smartphone luego de alcanzar una marca record de altura, es probable que ni siquiera logres postear tu resultado por que el golpetazo contra el suelo de seguro terminara por destruirlo. Al menos que tu objetivo sea en verdad destruir tu equipo por la razón que sea, lo mejor es mantenerse lejos de esta aplicación y conservar tu equipo vivito y coleando.

Los creadores de esta curiosa aplicación, sin embargo advierten a sus desprevenidos jugadores de los potenciales peligros asociados a tirar un móvil a grandes alturas. Por encima de unos cuantos metros de altura es muy probable que ya no logres agarrar de regreso el equipo y termines haciéndote daño por un golpe o haciéndole daño a alguien mas, por lo que recomiendan jugarlo en un espacio abierto donde estés seguro que el único herido va a ser tu celular. Como dato curioso, la marca actual de altura (que según sus creadores es valida) está registrada en 40 metros de altura, y la aplicación ya ha sido descargada lo suficiente como para ubicarse en el rango del medio millón de instalaciones.

Imagen: whenonearth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios