Publicidad

Shakira será un 'pájaro furioso' en el nuevo Angry Birds POP!

Shakira será un 'pájaro furioso' en el nuevo Angry Birds POP!
Sin comentarios

Parece una broma pero es real. El popular juego móvil desarrollado por Rovio anunció en sus redes sociales que la cantante colombiana será la nueva integrante de Angry Birds POP.

"A partir de hoy, el personaje de Shakira es un invitado especial en Angry Birds POP! Para descargar el juego gratis http://rov.io/ShakiraBird", dijo Rovio en su cuenta oficial de Twitter al anunciar la noticia a sus seguidores.

La colombiana será 'Shakira bird' en la edición especial "Angry Birds POP!", que estará disponible próximamente en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Además de la barranquillera, en este nuevo juego aparecerán artistas como Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj. La compañía indicó que el personaje de Shakira estará también en las entregas 'Angry Birds Friends' y 'Angry Birds 2'.

De acuerdo a Peter Vesterbacka, directivo de mercadeo de Rovio, el debut de Shakira en el juego de Rovio se debe a que en la compañía finlandesa "les encanta trabajar con otras personas apasionadas". Los dejamos con el video promocional de Angry Birds POP! para que vean a 'Shakira bird' en acción.

Imagen | Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios