Publicidad

Si Hay Plan es la Web colombiana que te tiene siempre algo para hacer en tu ciudad

Si Hay Plan es la Web colombiana que te tiene siempre algo para hacer en tu ciudad
Sin comentarios

Si estás cansado de hacer cada fin de semana los mismos planes, o de ir siempre a los mismos lugares, entonces es momento de buscar nuevas alternativas de entretenimiento. Sin embargo no siempre es fácil poder encontrar que hacer y por eso terminamos muchas veces haciendo lo mismo cada fin de semana quejándonos de que “no hay nada más para hacer”.

Si esto te ha pasado o es tu situación actual, entonces puede que seas un usuario perfecto del portal SI HAY PLAN. En esta página se publican eventos de entretenimiento para ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar y Cartagena. Conciertos, obras de teatro, explosiones, cultura, gastronomía, talleres, ferias, congresos son algunos de los tipos de eventos que a diario son actualizados en el portal para permitir a sus visitantes estar informados de todo lo que pueden hacer en su ciudad y no estar aburridos nunca más haciendo los mismo planes.

"La curaduría de los contenidos corre por cuenta de nosotros, para evitar la subida de información inescrupulosa", advirtió Eduardo Agüera responsable de Si Hay Plan

Los organizadores de eventos, promotores de conciertos, y demás personas interesadas en publicar sus eventos, pueden ingresar la información de los mismos de manera gratuita. De esta manera las personas que visiten el portal de manera regular o estén inscritas con su cuenta de Google, van a recibir actualizaciones por correo cuando se publiquen nuevos eventos que hagan parte de alguna de las categorías de interés que marcaron al inscribirse.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios