Publicidad

TB: SimSimi el chatbot del que todos están hablando por sus respuestas inapropiadas

TB: SimSimi el chatbot del que todos están hablando por sus respuestas inapropiadas
Sin comentarios

Los chatbots están de moda, y pesar de que la mayoría de ellos tienen propósitos útiles, como lo es el de ser nuestros asistentes personales (caso Siri), o de ayudar a los clientes a resolver preguntas frecuentes en las páginas de servicio al cliente de algunas empresas, han comenzado a aparecer algunos chatbots que no tienen ningún propósito en particular más que el de entretener.

Este es el caso de SimSimi, un chatbot en forma de App para iOS y Android, que ha explotado recientemente con millones de descargas, y un sistema de conversación algo controversial, debido a que puedes obtener respuesta muy graciosas o incluso groseras, a las preguntas que le haces al bot.

El objetivo de SimSimi no es otro que el de chatear por diversión con el bot, haciendo toda clase de preguntas, y esperando las respuestas extrañas que puedas obtener. Sin embargo, la diferencia de SimSimi con otros bots, es que sus respuestas no han sido preprogramadas por el equipo de desarrollo que lo creó, sino que las mismas provienen de la misma comunidad de usuarios que utilizan la aplicación.

Simsimi Chatbot El chatbot puede salirte con toda clase de respuestas, desde graciosas, hasta groseras

Puedes comparar a SimSimi con Wikipedia, en el sentido que la calidad de la información que hay en su enorme base de datos, depende por completo de las respuestas que la comunidad le ha suministrado a la aplicación. Y lo malo de ello, es que vas a encontrarte constantemente con respuestas groseras o inapropiadas. Y aunque esto podría resultar gracioso para la mayoría de las personas, los padres de familia en realidad no están muy contentos con las respuestas que sus hijos están viendo en este chatbot.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios