Publicidad

Siri no te responderá algunas preguntas si no estás suscrito a Apple Music

Siri no te responderá algunas preguntas si no estás suscrito a Apple Music
Sin comentarios

Suena como un chiste pero es toda una realidad. Desde temprano en la mañana varios medios publicaron que el asistente de voz de Apple no está respondiendo algunas preguntas relacionadas con música a las personas que no cuentan con una suscripción a Apple Music.

Es así como, por ejemplo, si después de tu periodo de prueba de Apple Music no decidiste renovar el servicio y quieres conocer alguna información relacionada con música, lo más posible es que Siri no te responda y te diga que no apareces suscrito en el servicio de streaming de música de la firma de Cupertino.

Según Business Insider, varios periodistas realizaron la prueba preguntando a Siri sobre la canción más popular en Estados Unidos, a lo que Siri admitió conocer la información, pero la retuvo al notar que el usuario no es un suscriptor de Apple Music.

"Una colega, que se encuentra todavía en el período de prueba de Apple Music, fue dirigida a la aplicación cuando le pidió a Siri que le dijera la canción más popular en Estados Unidos", indicó el redactor del post en Business Insider.

Recientemente Tim Cook indicó que Apple Music había superado los 15 millones de usuarios en el servicio, de los cuales 6.5 millones corresponden a suscripciones de pago a 4 meses desde su lanzamiento. Sin embargo, el CEO de Spotify asegura que su servicio ha visto un crecimiento de usuarios aun mayor desde el lanzamiento del servicio de la compañía de la manzana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios