Publicidad

Snapchat enfrenta una demanda por mostrar 'contenido sexual’ a menores de edad

Snapchat enfrenta una demanda por mostrar 'contenido sexual’ a menores de edad
Sin comentarios

No todas pueden ser buenas noticias para Snapchat. La popular aplicación está enfrentándose ahora a una demanda por parte de una madre y su hijo menor de edad, debido a que consideran que el servicio 'Discover' expone constantemente material explícito a los menores de edad sin un previo aviso.

En el texto de la demanda se asegura que mostrar este tipo de contenido sin advertir apropiadamente a los padres es una violación de la Ley de Decencia en las Comunicaciones estadounidenses. "Millones de padres en los Estados Unidos no son conscientes de que Snapchat está seleccionando y publicando contenido profundamente sexual y ofensivo para sus hijos", explican en su texto.

Como muchos saben, en la sección 'Discover' medios como Fusion, MTV, Cosmopolitan y BuzzFeed publican algunos contenidos para los usuarios de la red social. En particular, la madre estableció la demanda haciendo referencia a un artículo publicado por BuzzFeed titulado "23 fotos que son demasiado reales si has tenido sexo con un pene", en el que se describen con inocentes imágenes Disney diferentes actos sexuales.

Un portavoz de la aplicación de mensajería le dijo a The Verge que lo sienten si la gente se ha ofendido con la publicación de este tipo de temas, pero indican que sus socios en Discovery tienen independencia editorial, algo que siempre apoyan.

Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios