Publicidad

Snapchat estaría trabajando en una nueva interfaz de chat

Snapchat estaría trabajando en una nueva interfaz de chat
Sin comentarios

Snapchat estaría trabajando en una nueva interfaz para el chat de su aplicación. Según una reciente filtración, la compañía comenzó a liberar una nueva versión de la aplicación a un pequeño grupo de usuarios. Esta nueva versión contaría con la posibilidad de realizar llamadas de voz y contaría con un nuevo diseño en el chat.

Hoy día, la interfaz del chat es algo confusa para muchos usuarios, por lo que las videollamadas no han tenido el éxito esperado. En esta nueva interfaz esto estaría por cambiar, ya que los botones de llamada de voz y videollamada siempre estarían en presentes en el chat. Los usuarios también tendrán la posibilidad de enviar imágenes más fácilmente.

Snapprefs Screens 6 0

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento para esta nueva interfaz, pero esto nos deja ver los planes que tiene Snapchat. Aparte de eso, los usuarios podrán enviar 'stickers' al igual que en Facebook Messenger, esto ayudará a los usuarios a expresarse más fácil.

Snapprefs Screens 4 0

Este cambio de diseño sería uno de tantos que vendrían a la aplicación, para así hacerla más fácil de usar- una de las quejas más comunes de los usuarios-. Snapchat se une a los grandes servicios de mensajería, ¿seguirá reinando WhatsApp?

Imágenes: Snapprefs.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios