Publicidad

Snapchat lanza 'Memories', una herramienta para que puedas guardar todos tus snaps

Snapchat lanza 'Memories', una herramienta para que puedas guardar todos tus snaps
Sin comentarios

A través de su blog oficial Snapchat anunció que muy pronto los usuarios podrán disfrutar de una nueva herramienta dentro de su aplicación. Se trata de 'Memories', una función que permitirá elegir una foto o video, guardarlo en un archivo y verlo o compartirlo en el momento en que las personas lo deseen.

La función estará disponible en un primer momento para un pequeño grupo de usuarios a partir de agosto, pues de acuerdo a Snapchat, prefieren probar primero la función en un programa beta para asegurarse de su buen funcionamiento para posteriormente abrirla a sus más de 150 millones de usuarios diarios.

La nueva herramienta 'Memories' aparecerá tan pronto un usuario haga una captura de una fotografía o video en la parte inferior izquierda de la pantalla, junto al reloj que calcula la duración de los snaps. Cuando el usuario quiera ver sus creaciones guardados, tendrá que deslizar el obturador de abajo a arriba para abrir el archivo completo de 'Memories'.

En el video que compartimos a continuación, Snapchat nos cuenta de forma más clara cómo funcionará esta nueva función, que será de gran utilidad para los usuarios que dejan volar su creatividad en sus snaps.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios