Publicidad

Snapchat no se rinde y adquiere Vurb, una aplicación de búsquedas móviles

Snapchat no se rinde y adquiere Vurb, una aplicación de búsquedas móviles
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer la popular red social estaría buscando la forma de salir un paso adelante de Instagram tras el lanzamiento de Stories, una función que prácticamente cumple con los mismos objetivos de las 'Historias' de Snapchat. The Next Web informó que la aplicación acaba de adquirir Vurb, un buscador que nos permite encontrar todo tipo de noticias, restaurantes, películas, música, entre otros de nuestros intereses.

Al abrir la aplicación nos encontramos con una especie de tarjetas que nos muestran de forma organizada los resultados de nuestras búsquedas o intereses, además de contar con un chat en donde podemos comunicarnos con un asistente, al mejor estilo de Allo. Es importante destacar que Vurb solo está disponible en inglés, por lo que la mayoría de resultados que arroja se basan en los intereses de los usuarios de este idioma.

Desde luego, con la adquisición por parte de Snapchat, es posible que este panorama cambie y que la nueva app pueda ser bastante útil a la hora de pensar en monetizar el servicio, especialmente en estos tiempos, donde Snapchat se ha visto golpeada por las novedades de Instagram.

Si la aplicación encontrara la forma de integrar estos servicios de Vurb en su plataforma, podría ser bastante positivo y la inversión valdría la pena, pues Snapchat pagó 110 millones de dólares por la adquisición. Ahora solo nos queda esperar para conocer los planes futuros y cuál será el resultado de esta nueva compra.

Imagen | pestoverde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir