Publicidad

Snapchat permitirá encontrar y agregar amigos gracias a una URL personalizada

Snapchat permitirá encontrar y agregar amigos gracias a una URL personalizada
Sin comentarios

Publicidad

Una de las quejas más comunes de los usuarios de Snapchat es lo 'difícil' y engorroso que es agregar nuevos amigos a la red social. Por ello, la aplicación agregará una nueva forma para agregar personas o cuentas mucho más fácil, mediante una dirección web personalizada. Hoy día, Snapchat permite agregar amigos mediante código QR, nombre de usuario y usuarios cerca, pero eso está por cambiar.

Desde ahora, en la sección 'Añadir amigos', encontrarás una nueva sección llamada 'compartir nombre de usuario'. Snapchat te generará tu URL personalizada, para que más usuarios te puedan agregar fácilmente. Ejemplo: https://www.snapchat.com/add/xatakacolombia

Snapchat

Cuando estás desde el móvil, al presionar el link con la URL, se abrirá automáticamente la aplicación y el amigo será agregado. Si estás desde el ordenador, una nueva pestaña se abrirá y te mostrará un código de barras para agregar al usuario. La actualización con este servicio ya está disponible y puedes compartir tu URL personalizada en las redes sociales de tu elección.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios