Publicidad

Snapchat recibirá una actualización y lanzará una nueva barra de búsqueda

Snapchat recibirá una actualización y lanzará una nueva barra de búsqueda
Sin comentarios

Publicidad

Es necesario prepararse para la guerra con el mejor arsenal posible. Por eso, en su lucha intensa con Instagram, Snapchat anunció que pronto realizará una fuerte actualización con la que no solo cambiará su diseño, sino que también incluirá una nueva barra de búsquedas que estará en las secciones de chat, cámara e historias. Con esta nueva función, los usuarios podrán buscar amigos y obtener accesos directos a otras secciones de la aplicación.

De acuerdo a Mashable, la navegación de la aplicación también cambiará un poco. Así que ahora tendremos acceso a nuestro perfil y configuración sólo deslizando el dedo hacia abajo desde la cámara. Otra función que llegará a Snapchat con esta actualización es la de "agregar rápidamente" a amigos y contactos que aún no teníamos en la red social, mientras que la barra de búsqueda también nos permitirá añadir editores de Discover.

Con la adición de la característica de búsqueda, los usuarios de Snapchat ahora pueden encontrar casi cualquier cosa que buscan sólo con un toque, en lugar de tener que desplazarse entre los menús de la aplicación.

Historial mundial en vivo

Snapchat 1360003 1280

Con esta actualización Snapchat también lanzó una nueva historia mundial en vivo llamada "Nuestra historia", a la que cualquier usuario puede contribuir en cualquier momento. Anteriormente, las historias en vivo eran altamente curadas y se limitaban a eventos específicos de la ubicación, como juegos deportivos, noticias de última hora y otros eventos planificados, pero ahora la situación cambiará un poco con la llegada de esta nueva característica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios