Publicidad

Snapchat rediseña su aplicación y lanza una opción de suscripciones a Discover

Snapchat rediseña su aplicación y lanza una opción de suscripciones a Discover
Sin comentarios

Snapchat acaba de actualizar el diseño de su aplicación para hacerla más atractiva y mejorar la experiencia de los usuarios. Al abrir la aplicación encontramos que los íconos ubicados en la parte inferior tienen un diseño renovado, pues el ícono del chat luce diferente y el de las 'Historias' y 'Discover' ahora tiene tres pequeños círculos.

Por otra parte, en la sección de 'Historias' ahora es posible ver las publicaciones de 'Discover' con un diseño mucho más grande, y puedes navegar entre ellas deslizando el dedo de derecha a izquierda. Debajo de estas publicaciones, podrás encontrar las historias de tus amigos y contactos de Snapchat que sigues.

Además, con el rediseño el botón de la cámara permanece fijo en la sección de Historias, para que los usuarios puedan crear sus propios snaps de forma rápida. Las historias en vivo también ocupan gran parte de la pantalla, pues ahora Snapchat las destaca del resto del contenido para que los usuarios se enteren cuando hay eventos especiales y no pierdan visibilidad.

Las suscripciones llegan a Discover

Newsnapchat

Una de las secciones que más cambios recibió fue 'Discover'. Desde ahora los usuarios de Snapchat pueden elegir los canales de los que quieren recibir información para no obtener actualizaciones de las 20 publicaciones que están disponibles. Es así como, por ejemplo, si quieres enterarte de toda la actualidad de moda y nuevas tendencias, puedes suscribirte al canal de Cosmopolitan y cancelar la de ESPN, si no te gustan mucho los deportes.

Además, si quieres compartir la información de uno de los canales de 'Discover' en otra de tus redes sociales, puedes hacerlo presionando sobre la editorial que desees. En ese momento, la aplicación te mostrará la ventana de suscripción que incluye el icono de compartir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios