Publicidad

Snapchat se actualiza y copia una de las funciones de Instagram Stories

Snapchat se actualiza y copia una de las funciones de Instagram Stories
Sin comentarios

Aunque Instagram y Facebook estén centrando sus esfuerzos en lanzar funciones similares a Snapchat, la aplicación decidió no rendirse y presentó una nueva función que copia a Instagram Stories. Como lo indicó la app en su texto de actualización, desde ahora los usuarios podrán tocar el lado izquierdo de la pantalla de las historias, para regresar al snap anterior. Además de esto, las máscaras de realidad aumentada de la app ahora pueden ser utilizadas con objetos.

De esta manera, ahora podremos utilizar algunas máscaras con la cámara posterior de nuestro dispositivo móvil, para hacer más entretenidos nuestros snaps. Además, esta actualización de Snapchat también nos permite compartir snaps con nuestros contactos manteniendo el dedo sobre el video o fotografía para enviarlo mediante un mensaje.

Por otra parte, la nueva versión de Snapchat también incluye la posibilidad de configurar las gafas Spectacles dentro de los ajustes de la aplicación. De esta manera, las personas que adquieran las gafas solo tendrán que dirigirse a los ajustes de la app, y acceder a la opción 'Enlazar Spectacles', para el momento en que estos lentes ya estén disponibles en el mercado.

Las novedades ya están disponibles en la versión más reciente de Snapchat para iOS y Android, por lo que solo tienen que actualizar la app para disfrutar de estas nuevas cualidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios