Space Go, la nueva aplicación de series y películas que llega a los dispositivos móviles

Space Go, la nueva aplicación de series y películas que llega a los dispositivos móviles
Sin comentarios

El canal  Space lanzó su propia aplicación para que los usuarios puedan disfrutar de todas las series y películas que ven en televisión desde sus dispositivos móviles.Se trata de Space Go, un servicio que llega a completar el catálogo de entretenimiento del canal, que ya contaba con una herramienta para PC.

Space Go se estrenó recientemente para equipos iOS y Android con nuevas funcionalidades y ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de sus contenidos preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en español como en portugués. El desarrollo de la interfaz garantiza una experiencia de usuario plenamente satisfactoria, con una navegación fluída e intuitiva.

Para acceder a los contenidos de SPACE GO, los usuarios deben contar con una suscripción previa a un sistema de televisión de pago, y en el caso de los dispositivos móviles, hacer la descarga de la aplicación desde la App Store o desde Google Play Store.

Según la compañía, Space Go incorpora nuevos contenidos de video on demand en forma permanente, para que los usuarios tengan acceso a un extenso catálogo de las películas, series, y eventos deportivos que nadie quiere perderse, como las peleas de boxeo de Combate SPACE, que están disponibles tanto en live streaming como en catch up.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio