Compartir
Publicidad

Spontime es la nueva aplicación para luchar contra el desparche

Spontime es la nueva aplicación para luchar contra el desparche
0 Comentarios
Publicidad

Cuántas veces has tenido un día en el que no encuentras nada para hacer, y suplicas porque alguien se aparezca con algún plan para salir del desparche. Bueno, parece que un grupo de estudiantes polacos se dieron cuenta de que este era un problema muy común entre los jóvenes, y crearon Spontime, una app que te permite armar plan super fácil.

La propuesta detrás de Spontime es la de compartir con tus amigos, todas las actividades sociales que tienes planeado llevar a cabo, y que te gustaría que más personas te acompañaran. De esta forma, cuando accedes a tu perfil en la aplicación, vas a ver una lista con todas las actividades que han planificado tus amigos.

Si alguno de los planes que han propuesto tus amigos te llama la atención, puedes indicar que te gustaría participar, para coordinar entre los asistentes más detalles y salir todos juntos a pasar un rato en compañía.

Feed Spontime

En el feed de la aplicación disponible para Android e iOS, puedes ver en rojo los planes que tú has creado, en verde los planes a los que has indicado que vas a participar, y en blanco todos los demás planes. Incluso la aplicación cuenta con una funcionalidad que está en desarrollo, para compartir de forma pública por fuera de tu círculo de amigos algún plan, para que sea visible a las personas que están cerca de ti.

Según sus creadores, el objetivo final de la app, es todo lo contrario a lo que buscan otras redes sociales, es decir mantener a sus usuarios inmersos dentro de la aplicación. Dentro de Spontime todo es muy simple, y con el único propósito de devolver a los jóvenes todo su tiempo para que lo pasen con sus amigos en el mundo real.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio