Publicidad

Spotify deja de ser compatible con el navegador Safari

Spotify deja de ser compatible con el navegador Safari
Sin comentarios

Malas noticias para los usuarios de Safari y desde luego, de Spotify. Resulta que en las últimas horas el servicio de streaming de música anunció que abandonará a Safari como navegador para utilizar su reproductor web. Por el momento, la compañía aseguró que la decisión fue tomada para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, y que por el momento se desconoce si será un tema definitivo.

"Podemos confirmar que después de las actualizaciones recientes a nuestra plataforma Safari ya no es un navegador compatible para el reproductor web. Siempre estamos probando nuevas cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general para todos. Lamentamos que esto signifique que no se puede usar el reproductor web (en Safari) como antes", indicó la compañía, de acuerdo a una declaración publicada por The Inquirer.

De acuerdo al portavoz, por ahora no se puede decir si se trata de un tema que estará de vuelta o si es definitivo, pero en cuanto lo sepan "lo haremos saber a todos por medio de la comunidad de Spotify".

Un tema que poco simpatizó a los usuarios

Como era de esperarse, las críticas empezaron a invadir principalmente los foros de ayuda de Spotify, donde los usuarios solicitan a la aplicación que no se tome esta medida que afectará principalmente a quienes tienen dispositivos con sistema operativo macOS. Incluso, hay quienes han decidido valerse de las amenazas, indicando que preferirían moverse a servicios como Apple Music tras esta terrible noticia. Vale la pena aclarar que esta plataforma de streaming no cuenta con servicio web, pero aun así, los usuarios lo han tomado como amenaza para Spotify.

De esta manera, tras los más recientes cambios, la versión web de Spotify solo podrá ser utilizada en navegadores como: Chrome versión 45 en adelante; Firefox versión 47 en adelante; Edge versión 14 en adelante; y Opera versión 32 en adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios