Compartir
Publicidad

Spotify lanza ‘Radar’, una herramienta para que no te pierdas los últimos lanzamientos musicales

Spotify lanza ‘Radar’, una herramienta para que no te pierdas los últimos lanzamientos musicales
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de música anunció la llegada de 'Radar', un nuevo sistema para descubrir los últimos lanzamientos en función de nuestros gustos musicales. Básicamente lo que hace esta función es ofrecerte música recién lanzada de artistas acordes a tus preferencias musicales o que hayas escuchado con anterioridad. Este nuevo 'playlist' será actualizado cada viernes por el equipo de Spotify.

Si quieres empezar a disfrutar de estas recomendaciones semanales, lo único que tienes que hacer es escuchar la primera edición, elegir la opción 'Seguir' y escuchar todos los lanzamientos musicales que te interesan en un solo lugar.

"Con la enorme cantidad de música nueva apareciendo todas las semanas, puede ser difícil mantenerse al día respecto a los últimos temas (...) Con el lanzamiento de Radar hemos querido crear una forma más sencilla para encontrar toda la música recién publicada que más le importa a los usuarios, en una lista de reproducción”, indicó Matt Ogle, jefe del producto Senior en Spotify.

Este lanzamiento puede estar relacionado al éxito que han tenido secciones como 'Descubrimiento semanal' que, de acuerdo a Spotify, alcanzó recientemente los 40 millones de usuarios.

En Genbeta | El Descubrimiento semanal de Spotify alcanza los 40 millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio