Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify podría incluir 'canciones patrocinadas' en tus listas de reproducción favoritas

Spotify podría incluir 'canciones patrocinadas' en tus listas de reproducción favoritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de música por streaming más importante del mundo está buscando nuevas formas de obtener ingresos y convertirse en una compañía rentable. A través de redes sociales algunos usuarios publicaron la aparición de una nueva función, conocida como 'canciones patrocinadas'.

Esto le permitirá a los sellos discográficos y a los artistas independientes promocionar más fácilmente sus creaciones. Cabe resaltar que el contenido patrocinado no es nuevo en la plataforma, sin embargo, ésta es la primera vez que se podrá promocionar contenido individual y no listas de reproducción.

Canciones patrocinadas, según tus gustos

Las canciones patrocinadas se mostrarán arriba de las listas, esto significa que por el momento no se afectará la reproducción. Desde allí se puede escuchar y guardar fácilmente el contenido patrocinado. Según explicó Spotify, las canciones estarán relacionadas con los gustos y el contenido de la lista.

Por el momento este nuevo tipo de publicidad se encuentra en pruebas, pero se espera que en los próximos meses llegue a todos los usuarios, especialmente a los gratuitos. Desde el escritorio y el móvil se podrá desactivar el contenido patrocinado, en configuración > opciones de visualización.

En Xataka Colombia | Estos son los nuevos precios de Spotify Premium en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos