Compartir
Publicidad

Spotify presenta listas de reproducción enfocadas en los niños y las familias

Spotify presenta listas de reproducción enfocadas en los niños y las familias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de seguir creciendo, Spotify ha presentado nuevas funciones y categorías que buscan abarcar un mayor público dentro de su aplicación. Si bien la compañía busca reemplazar los servicios de música tradicional, un público muy importante donde muy pocos se habían centrado son los niños.

Aunque plataformas de vídeo como YouTube han lanzado aplicaciones para disfrutar de contenido multimedia apto para todas las edades, Spotify hoy le apuesta por las 'rondas infantiles' y música para toda la familia. Con esta nueva sección dentro de su plataforma, la empresa busca fomentar el aprendizaje.

Niños y Familia, la nueva categoría de Spotify

1366 2000 2

El objetivo principal de esta nueva categoría es incorporar la música a la vida cotidiana de los pequeños. Mediante estas listas de reproducción, enfocadas en diferentes edades, se busca que los niños tengan recursos para fomentar su aprendizaje.

Aunque la sección está pensada para los más chicos, los padres también podrán interactuar y seleccionar el contenido que mejor se adapte con las necesidades de sus hijos. Por ejemplo, en las 'playlist' educativas, encontrarás canciones que ayudarán a tus hijos a memorizar las partes del cuerpo.

1366 2000 3

Las nuevas listas de reproducción también están organizadas en función de actividades tan habituales como la hora del baño, dando un paseo en coche, la hora de acostarse, etcétera; y también cuentan con una recomendación por rango de edad. Después de cada canción, se escuchará un mensaje que animará al niño a interactuar.

Estos mensajes fueron grabados por artistas como Juanes, Tyler Perry, Ashley Williams y muchos otros. Se espera que Spotify continúe desarrollando esta sección y reciba actualizaciones de forma periódica; por último, las listas para familias serán ideales para momentos donde tos sus miembros estén reunidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio