Publicidad

Spotify te convierte en un DJ con esta nueva función

Spotify te convierte en un DJ con esta nueva función
Sin comentarios

A comienzos de este año, Spotify añadió nuevas formas de descubrir canciones y listas de reproducción acorde a los gustos e intereses de cada usuario. Hoy día, descubrir y las listas de reproducción personalizadas son algunas de las funciones más usadas en la plataforma, por ello Spotify presentó 'Party' una nueva función para ser DJ.

La nueva función de Spotify está divida por géneros musicales e intereses, al entrar a cada uno de ellos aparecerá una lista de canciones, pero la diferencia es que cada usuario ajusta el 'mood' (la velocidad e intensidad de las canciones). Con ello Spotify quiere lograr una sincronización con las canciones que estén sonando, no importa si es una fiesta con música lenta de fondo o una fiesta muy animada.

Algunos de los DJ's más importantes del mundo ya están trabando en esta nueva función con Spotify, uno de ellos es Diplo, que ya tiene varias listas de reproducción con su música favorita, y según Spotify, él también puede ser el DJ de tu fiesta.

Spotify Party

Esta es una respuesta a la colaboración con grandes artistas que hace Apple Music hoy día. Spotify quiere seguir siendo el rey de los servicios de streaming, por ello esta será una de las nuevas funciones que presentará la plataforma en los próximos meses. La función ya está disponible para iOS y Android, y se espera que muy pronto la función llegue a la aplicación para escritorio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios