Publicidad

Spotify te dice qué personaje de Star Wars serías según la música que escuchas

Spotify te dice qué personaje de Star Wars serías según la música que escuchas
Sin comentarios

El popular servicio de música en streaming también se quiso subir a la fiebre de la nueva entrega de Star Wars lanzando una nueva característica para los usuarios de su aplicación móvil. De esta manera, tus gustos musicales podrán determinar qué personaje serías si hicieras parte del universo de la 'Guerra de las Galaxias'.

Para poder descubrir este misterio, solo tienes que ingresar al sitio web exclusivo que lanzó hace poco tiempo Spotify. Una vez lo hagas, la aplicación te solicitará permiso para acceder a tu cuenta. Enseguida, podrás saber si te identificas con los gustos musicales de la princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Finn, o cualquiera de los otros personajes de la nueva entrega.

Cuando conozcas cuál es tu personaje de Star Wars, Spotify te invita a escuchar un playlist alusivo a sus géneros favoritos. Además, la aplicación te permite compartirlo con tus amigos de redes sociales.

Las personas que no tengan cuenta en Spotify también pueden disfrutar de este juego con Star Wars. Lo único que tienen que hacer es ingresar a la página, hacer clic en la opción 'Continuar como invitado' y después señalar cinco artistas que les gusten. Con esta información, la app realizará el cálculo y arrojará el personaje que más se ajuste.

Imagen | Captura de pantalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios