Publicidad

Spotify tiene más de cien millones de usuarios activos

Spotify tiene más de cien millones de usuarios activos
Sin comentarios

El servicio de streaming de música más popular del mundo anunció hoy que cuenta con más de cien millones de usuarios activos cada mes. Spotify se convierte en la primera plataforma musical en alcanzar este gran número de usuarios. Según informes, además de alcanzar esta cifra, la compañía ha sido valorada por diferentes bancos de inversión en más de $8.5 billones de dólares.

Este anuncio se produce tres meses después de que Spotify anunciara que cuenta ya con más de 30 millones de suscriptores de pago. A pesar de su gran crecimiento y de su elevada valoración, la compañía atraviesa por serios problemas. Aunque genere una gran cantidad de ingresos, en los últimos meses las ganancias se han visto afectadas significativamente.

A estos problemas de rentabilidad se le suma Apple Music. El servicio de streaming de la compañía de la manzana ha alcanzado importantes cifras en poco tiempo. Apple Music sumó 15 millones de suscriptores de pago en unos meses, mientras que Spotify suma un promedio de 14 millones cada año. Para ser más rentable y competir directamente con Apple, Spotify debe seguir sumando gran cantidad de usuarios cada mes.

Lee en Xataka | Spotify sigue sin ser rentable: casi duplica ingresos pero pierde más dinero que nunca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios