Publicidad

Spotify Video sería lanzado esta semana, según WSJ

Spotify Video sería lanzado esta semana, según WSJ
Sin comentarios

En Mayo de 2015, Spotify anunció la llegada de vídeo a su aplicación, para así convertirse en uno de los servicios de entretenimiento más completos. La compañía inició pruebas de este servicio hace algún tiempo, pero según Shiva Rajaraman, vicepresidente de producto de Spotify, el periodo de prueba ha terminado y el servicio de vídeo ya está listo.

La nueva opción de consumir video estaría disponible únicamente, por el momento, para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Según informes de Wall Street Journal, a mediados de esta semana estaría disponible para los usuarios de Android y a finales de la próxima semana para los usuarios de iOS.

Aún no se tiene claro que contenido estará disponible en la plataforma, pero NO serán vídeos musicales. Spotify tiene asociación con varias cadenas productoras,tales como: la BBC, Comedy Central, ESPN, MTV. Se cree que episodios cortos de shows como Jimmy Kummel Live y la popular serie web de Maker Studios.

Cabe recalcar que este servicio de vídeo estará disponible tanto para usuarios gratuitos como usuarios pago. Los vídeos no mostrarán anuncios, por lo que este servicio no será rentable para Spotify, pero la compañía asegura que no tiene interés en generar dinero con esta función, por el momento. Según la compañía, ellos le darán a los fans de la música lo que desean.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios