Publicidad

Tappsi ahora permite solicitar un servicio desde el PC

Tappsi ahora permite solicitar un servicio desde el PC
1 comentario

Después de obtener gran reconocimiento gracias a su exitosa aplicación para iOS y Android, la plataforma de taxis decidió expandir su servicio y llegar a más usuarios. Por eso, ahora las personas podrán solicitar un taxi desde su computador a través del sitio web.tappsi.co.

Para poder utilizar la plataforma, los usuarios deben ingresar su correo electrónico y la contraseña que usan para registrarse en la aplicación móvil. Enseguida, deben elegir la ciudad en la que se encuentran y desean tomar el taxi, escriben su dirección y enseguida solicitan el servicio con la opción 'Recógeme aquí'.

Además de esta nueva herramienta, Tappsi también lanzó en febrero de este año una opción para solicitar un taxi desde mensaje de texto. La plataforma lanzó una prueba piloto en Cali para que los usuarios que no tienen un smartphone o un plan de datos puedan solicitar un taxi seguro enviando un mensaje de texto al operador con la dirección en la que quieren ser recogidos.

“Hicimos el análisis de penetración de smartphones y plan de datos en Colombia y vimos que está entre un 15 % y 20 %. El 80 % de la población se estaba quedando por fuera y muchos de ellos usan taxi y necesitan un taxi seguro”, indicó Juan Salcedo, CEO de Tappsi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios