Compartir
Publicidad

Tappsi estrena servicio de mensajería

Tappsi estrena servicio de mensajería
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más populares de transporte en Colombia está estrenando una novedad. Desde ahora Tappsi cuenta con 'Mensajería', un servicio creado para ayudar a las personas que olvidan o necesitan enviar algo a una dirección determinada. Cuando las personas inicien la app desde sus dispositivos móviles y soliciten un carro, se encontrarán con la disponibilidad de dos vehículos: por un lado un taxi y por el otro un carro para mensajería.

"Pensando en brindarte más y mejores servicios, hemos lanzado al mercado el nuevo servicio de Mensajería Tappsi, donde podrás transportar objetos importantes a la dirección que indiques a través de la aplicación", indicó la compañía a través de su blog oficial.

En cuanto los usuarios presionan el vehículo de mensajería en la app, pueden ver las instrucciones del servicio. Después de que hayan completado el nombre y la dirección del destinatario y una vez haya sido entregado el paquete al Tappsista, el servicio solo se cobrará cuando el paquete haya sido entregado. El servicio tiene un costo de 5.000 pesos colombianos adicionales al costo de la carrera y los usuarios solo pueden enviar objetos que pesen menos de 5 kilogramos.

Para poder tener acceso a este servicio, las personas deben actualizar la aplicación. A continuación compartimos un video de YouTube que muestra cómo funciona la Mensajería en Tappsi.

Imagen| Captura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio