Publicidad

Tappsi lanza un servicio prepago para los usuarios de su plataforma

Tappsi lanza un servicio prepago para los usuarios de su plataforma
Sin comentarios

La plataforma de taxis decidió seguir expandiendo su servicio y llegar a más usuarios. Por eso, ahora las personas podrán prepagar su aplicación y evitar la preocupación de pagar en efectivo en el momento en que termine el viaje.

Según la compañía, Tappsi Prepago es un nuevo método que permite comprar saldo para agregarlo en la cuenta de un usuario o en la de algún amigo en Tappsi, para evitar manejar dinero en efectivo.

Con este servicio, la compañía pretende ofrecer un beneficio a las personas que no cuentan con tarjeta de crédito o para las ocasiones que se desplazan y no llevan con ellos dinero en efectivo.

La forma de recargar saldo en Tappsi y usarlo a la hora de pagar tu Tappsi es fácil. Las personas solo deben ingresar al sitio web del servicio Prepago o acercarse a un punto Efecty para poder comprar el monto que quieran en efectivo. Después, recibirán un código a su correo electrónico, que se debe ingresar en la opción “bonos” del App, para abonar el monto adquirido a tu saldo.

Finalmente, para pedir el taxi las personas deben elegir como método de pago 'Bono'. Cuando termine la carrera, sólo deben asegurarse de que el conductor ponga el valor en la aplicación (en unidades si es Bogotá o en valor fuera de Bogotá) y este será descontado del saldo. Desde ya puedes empezar a utilizar el servicio y beneficiarte con esta aplicación móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios