Compartir
Publicidad

Tappsi se une a Visa para promover los medios de pago electrónicos en taxis colombianos

Tappsi se une a Visa para promover los medios de pago electrónicos en taxis colombianos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación colombiana de movilidad acaba de anunciar una nueva alianza para impulsar los medios de pago electrónicos en los taxis. Según un comunicado de prensa de la compañía, Tappsi cerró una alianza con Visa para "incentivar y favorecer a usuarios y taxistas que solicitan y completan viajes pagos por medio de tarjeta de crédito".

Con este acuerdo, la aplicación quiere continuar con su programa de expansión a nivel nacional, ofreciendo más posibilidades y formas de pago a los usuarios del servicio. En su primera fase, esta iniciativa empezará a realizarse en Medellín, Cali y Barranquilla, y cubre las carreras que completen los taxistas y sean solicitadas con tarjeta de crédito Visa, con una bonificación en saldo de 600 pesos colombianos por recorrido.

Pero no solo los taxistas se ven beneficiados. Los usuarios nuevos que descarguen Tappsi y paguen su primera carrera con tarjeta de crédito Visa, recibirán un bono de 20.000 pesos colombianos para sus próximos viajes (el beneficio estará disponible hasta el próximo 31 de agosto).

Bogotá también hará parte de la iniciativa

Captura De Pantalla 2016 08 17 A La S 5 49 46 P M

Como parte de la segunda fase, Tappsi llevará la iniciativa a Bogotá. De esta manera, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, los pasajeros bogotanos que ya tengan la aplicación y paguen sus carreras con sus tarjetas de crédito Visa, recibirán un bono por 10.000 pesos colombianos por cada 4 carreras que realicen. Este bono podrá redimirse en viajes con Tappsi.

“En Tappsi estamos evaluando constantemente las oportunidades de mejora y encontramos en Visa un partner estratégico para fomentar en nuestros usuarios y taxistas la aceptación de medios de pago electrónico, por seguridad, facilidad y conveniencia, indicó Andres Gutierrez, CEO de Tappsi.

La compañía aseguró que hasta el momento más de 30 mil taxistas afiliados han abierto una cuenta bancaria, para facilitar el proceso de pago y poder tener historial crediticio en el sistema financiero a futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio