Publicidad

Taxistas irían a paro nacional si legalizan Uber

Taxistas irían a paro nacional si legalizan Uber
Sin comentarios

Publicidad

Hace algunos días informamos sobre la intención del gobierno nacional de legalizar Uber en la país. De esto se encargaría el actual vicepresidente de la nación Germán Vargas Lleras.

Luego de que se conociera esta intención por parte del gobierno nacional, el gremio de los taxistas no se demoró en reaccionar. La Revista Semana accedió a un audio que está circulando por WhatsApp donde el actual presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis en Colombia, Hugo Ospina, pide a sus colegas que se manifiesten contra el viceministro.

Hugo Ospina también calificó como «vergonzosos» los actos de German Vargas Lleras. En el audio resaltó que el gremio no tiene miedo a competir con la plataforma. «Usted puede estar en curso de un delito penal, señor vicepresidente», «Si va a aprobar Uber, legalice también el narcotráfico y el hurto de celulares», estas son solo algunas de las declaraciones del vocero de los taxistas.

Ospina aseguró que si Uber es legalizado, todos el gremio entraría en paro nacional, bloqueando las principales vías de las diferentes ciudades del país. Desde hoy jueves en la mañana los taxistas están haciendo «consultas pertinentes» para decidir si irán a paro o no.

En estos casos los mayores perjudicados serían los ciudadanos que día a día utilizan estos servicios de transporte. Aún se espera una respuesta del vicepresidente Germán Vargas.

También puedes leer en Xataka: El vicepresidente German Vargas Lleras liderará el proceso de reglamentar Uber en Colombia

Fuente: Revista Semana

Imagen: El Pais.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios