Publicidad

Terminator será el nuevo guía de tus viajes en Waze

Terminator será el nuevo guía de tus viajes en Waze
Sin comentarios

Publicidad

Como parte del acuerdo que tiene Waze con Universal Studios para llevar las voces de famosos al modo navegación del servicio, Arnold Schwarzenegger será el nuevo guía que acompañará a los usuarios de la aplicación de geolocalización en sus viajes.

Los conductores que utilicen Waze en inglés tendrán la oportunidad de escuchar la voz del dueño de la frase legendaria 'Hasta la vista, baby', que se une a personajes como Elvis y el reconocido Terry Crews.

"Cuando hicimos la primera Terminator en 1984, hablábamos de un mundo regido por las máquinas. Era ciencia ficción en ese entonces. Ahora las máquinas te dirán cómo manejar", comentó el actor a USA Today sobre el nuevo rol que tendrá su voz.

Si quieres utilizar la voz de Terminator para seguir las indicaciones de navegación en Waze, solo tienes que dirigirte a los ajustes de la aplicación, luego a la opción sonido y en seguida ingresar a 'Idioma'. Una vez estés allí podrás elegir la opción 'English (US)- Terminator Genisys' y pasear por las calles de tu ciudad protegido por este icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, que regresará a las pantallas de cine este 2015.

Te dejamos con el trailer de la nueva película de Terminator para que tengas una idea de lo que es el más reciente proyecto de este actor estadounidense.

Imagen | Sids1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios