Publicidad

TIDAL, el servicio de streaming de música de Jay-Z, llega a Colombia

TIDAL, el servicio de streaming de música de Jay-Z, llega a Colombia
Sin comentarios

Sigue creciendo la competencia de servicios de streaming de música en Colombia. Después de Deezer, Spotify y Apple Music, el turno es para TIDAL, la aplicación propiedad de Jay-Z ya está disponible en el país. La plataforma llegará con dos opciones de membresía: una 'Premium' de 11.499 pesos colombianos y una membresía 'Hi-Fi' que ofrece una mayor calidad de audio por 22.998 pesos colombianos.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la compañía, la membresía de 22.998 pesos colombianos ofrece el beneficio de sonido de alta fidelidad, para que la música sea escuchada de la manera en que los artistas y productores quieren. Es importante recordar que, a diferencia de otros servicios de este tipo, para acceder al catálogo de TIDAL es necesario pagar por alguno de los dos paquetes, pues no hay un modo gratuito.

No solo Jay-Z es uno de los grandes artistas dueños de TIDAL. Otros personajes de la industria musical que tienen acciones en esta aplicación son Usher, Alicia Keys, Arcade Fire (Win Butler y Regine Chassagne), Beyoncé, Calvin Harris, Clifford “TIP” Harris, Coldplay, Daft Punk, Deadmau5, Jack White, Jason Aldean, J. Cole, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Damian Marley, Indochine y Lil Wayne.

Contenido exclusivo y series originales

Tidal

Según el documento de prensa, TIDAL ofrece acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130.000 videos, listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas por expertos y periodistas de la industria, contenido exclusivo y experiencias únicas.

Además de la posibilidad de escuchar música por streaming, TIDAL tiene videos musicales y transmisiones en vivo. Además, los usuarios también pueden encontrar contenido exclusivo como el caso del más reciente álbum de Beyoncé 'Lemonade', que solo puede ser escuchado a través de esta aplicación, pues de lo contrario las personas deben comprarlo por servicios como iTunes.

Así mismo, según el comunicado de prensa, TIDAL también tiene series originales, pues recientemente lanzó “Money & Violence” y “No Small Talk,” así como video experiencias interactivas de artistas como Usher. TIDAL además ofrece video contenido “detrás de escena” en la serie “Where I’m From”, que muestra las inspiraciones y comienzos de artistas destacados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios