Publicidad

Tigo lanza aplicación para ver los partidos del FPC desde el teléfono

Tigo lanza aplicación para ver los partidos del FPC desde el teléfono
Sin comentarios

Los seguidores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) seguro van a estar felices con esta noticia. El operador móvil Tigo lanzó recientemente Tigo Sports, una aplicación para que los usuarios puedan utilizar su smartphone para no perderse ningún partido de los equipos de fútbol del país.

El beneficio lo podrán disfrutar los usuarios pospago de Tigo que cuenten con planes superiores a 61.900 pesos. Estas personas podrán ver los encuentros de forma gratuita. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde Google Play Store y llegará a iOS en las próximas semanas.

“Todas las personas con un 'smartphone' en el país podrán ver el mejor contenido desde su móvil, seguir las novedades de sus equipos favoritos y estar enterados de todo lo que pasa en el torneo, indicó el vicepresidente de la Unidad móvil de Tigo-Une, Marcelo Cataldo.

Todos los usuarios pospago de Tigo tendrán un mes gratis para probar y conocer la aplicación en su totalidad. A través del sitio Smart.tigo.com.co, pueden registrarse para recibir este beneficio.

Imagen | Raúl Hernández González

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios