Compartir
Publicidad

To-Do es la nueva app de tareas y notas de Microsoft que quiere competir con Google Keep y Evernote

To-Do es la nueva app de tareas y notas de Microsoft que quiere competir con Google Keep y Evernote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Microsoft lanzó oficialmente la primera versión preliminar de su nuevo servicio de productividad y listas de tareas. To-Do apunta a cautivar los usuarios con una interface muy limpia y funcionalidades básicas que ya podíamos encontrar en algunos productos existentes de la propia Microsoft.

Todo parece indicar, que Microsoft está planeado dejar atrás Wunderlist, la app de notas y tareas personales que había adquirido previamente, con la llegada de Microsoft To-Do, una alternativa más simple y posiblemente más amigable con el usuario final, con el objetivo de competir directamente con alternativas similares en ambientes móviles como lo son Google Keep y Evernote.

Menos es más

Al liberarse de algunas funciones avanzadas disponibles en Wunderlist, To-Do permite al usuario enfocarse en lo esencial, como lo es crear notas, listas de tareas y programar su día a día. A pesar de ser muy sencilla, la aplicación ofrece conectividad con los servicios claves de Microsoft, como Outlook y Office 365 para importar tareas y sincronizar en la nube.

Quizá el mayor atractivo que ofrece To-Do por el momento, y que a la larga se convierte en su factor diferenciador, es la función “Mi Día” la cual permite al usuario hacer seguimiento de sus tareas de forma manual, o dejar que un algoritmo realice sugerencias inteligentes sobre las tareas más importantes para el día, dejando el resto para después.

En estos momentos To-Do se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android, iOS y Windows 10. También se encuentra disponible como aplicativo web para usar desde el navegador. De acuerdo a sus desarrolladores, esta aplicación se va a ir actualizando progresivamente para agregarle la mayor parte de las funciones que aún le hacen falta para ser la sucesora perfecta de Wunderlist.


En Xataka Colombia | Inicia el 2017 súper organizado con Samsung Focus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos